btn_menu (011) 4298-4049 || 15-3211-0401
Fotos Fotos
Datos Volver

Lote en Country Saint Joseph

Location Gral. Alvear 1110 - Longchamps

Prev
Prev
Venta U$D 60.000
Propiedad

Lotes / terrenos

Superficie Total

Sup. total 405m2

Codigo Código de propiedad: A358

Datos Acerca de la propiedad

Con más de 300 lotes disponibles y con un parque central de más de 2 has, Saint Joseph se ha concebido como una pequeña comunidad que equilibra la presencia de espacios verdes con la construcción de viviendas unifamiliares.

Saint Joseph cuenta con un parque central de uso común de más de 2 ha, sin calles que lo crucen, acompañado de una frondosa y añeja arboleda. Se puede accedeer a este desde cualquier lote. 

Posee también 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, gimnasio equipado, club house y piscina. Se diseñaron también piezas de juegos para los mas pequeños. Además, bar-restaurant y todos los servicios requeridos para un proyecto de estas características.

El lote en venta es el Numero 60, y consta de una superficie de 405m2 aprox.

El proyecto urbanístico, conjuga lo mejor de la arquitectura contemporánea para todos los accesos y las áreas comunes y el respeto por la naturaleza. 

La increible arboleda, con especies autóctonas de más de 80 años de edad y el 50% de la superficie total destinado a espacios verdes, completan la excelencia del lugar.

Sainth Joseph se encuentra ubicado en la Localidad de Longchamps, privilegiada zona del Sur del Gran Buenos Aires. Acceso principal a 400 mts. de la Av. Yrigoyen y a 6 cuadras de la estación Longchamps, a solo 5' del Parque Industrial de Burzaco y a 10' del centro comercial de Adrogué.

Datos Ubicación

Venta U$D 60.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp